Whatsapp: aquí hay 5 trucos poco comentados que nadie sabía

Whatsapp 5 trucosWhatsapp es un meandro de secretos. La mayoría de sus funciones se encuentran en la superficie, mientras que otras necesitan profundizar. Hemos surcado los barrancos de la app descubriendo que existen 5 trucos poco conocidos entre los recién llegados a la plataforma y entre los que la usan solo para enviar algún mensaje o nota de voz. Conviértete en un experto con estas soluciones profesionales.

Whatsapp: el top 5 de los trucos menos conocidos

Existen funciones ocultas que Whatsapp guarda celosamente. Dan vueltas por la web entre aquellos usuarios que se animan a experimentar algo nuevo y nunca antes visto. Algo más allá de fotos, videos y simples mensajes de texto. Forma parte del círculo de profesionales.

Disco duro ilimitado con Whatsapp

Desde noviembre de 2018, Google y Facebook acordaron otorgar la nube ilimitada en G-Drive. Desde entonces ha sido posible realizar copias de seguridad completas de nuestros archivos y chats. Más allá de esto es posible aprovechar un truco que transforma nuestra cuenta en un disco duro sin fin para cualquier archivo o información.

  • Vamos a crear un nuevo grupo
  • Agreguemos solo un contacto
  • Eliminamos el contacto secundario estando solos

Una vez hecho esto, podemos compartir enlaces, fotos, videos, documentos, notas de voz, archivos de audio y mensajes usando los botones para compartir que se encuentran en aplicaciones como navegadores web y más. No hay límite. Podremos llevar todos nuestros archivos con nosotros en todo momento.

Usar una cuenta con varios dispositivos

La gran limitación de Whatsapp en comparación con aplicaciones como Telegram es la asociación número directo – cuenta. Esto significa que solo podemos tener un perfil activo para un número. Podemos eludir estas limitaciones usando Web Whatsapp en asociación con tabletas y PC.

Te puede gustar:  WhatsApp: cómo ocultar chats secretos a tu pareja

Enmarcamos el código QR desde la app PC/Mac o desde la Web usando la función que se encuentra en el menú con los tres puntos arriba a la derecha de la app del smartphone. Ahora estamos conectados.

Cita rápida de mensajes

Los que se navegan por formulario saben que existe en la función cuotas para mensajes Esto tiene sentido en grandes grupos de Whatsapp donde los mensajes y las respuestas pueden perderse. podemos hacer el probabilidades rápidas de un mensaje deslizando el dedo de izquierda a derecha sobre el mensaje mismo. Se abre una ventana de respuesta integrada donde puede ingresar todo tipo de contenido, desde texto hasta GIF, posición, notas de voz y archivos de cualquier tipo.

Mensajes destacados

LA mensajes importantes Whatsapp se guardan en un área de memoria especial externa a los chats y grupos de donde provienen los propios mensajes. Pero, ¿cómo los salvamos? Simple. Seleccionamos un mensaje que consideremos imprescindible pulsando con el dedo sobre él y seleccionamos el símbolo de la estrella que aparece en la nueva barra superior en primer plano. Lo recuperamos entrando Hogar y eligiendo Mensajes importantes desde el menú principal (los tres puntos en el área superior derecha).

Estado de lectura de mensajes de grupo

Sabemos que existen las infames marcas azules para los chats. Una marca significa mensaje enviado, dos marcas significa mensaje recibido y dos marcas azules significa mensaje leído. Para grupos no es tan simple. Para saber quién leyó realmente el mensaje, necesitamos usar la función de voz incorporada Mensaje de información. Esto también proporciona Fecha y hora de lectura.

Te puede gustar:  WhatsApp: con recuperar videos borrados de conversaciones

Más allá de estos hay un trucos de bonificación para enviar mensajes anónimos de Whatsapp.