OnePlus 8 y 8T reciben la nueva actualización de OxygenOS: novedades

oneplus-8-8t-new-upgrade-oxygenos-new

oneplus está lanzando una actualización para la serie OnePlus 8 y OnePlus 8T. La actualización está disponible en los tres dispositivos y lleva la la seguridad Octubre, correcciones de errores y una nueva Googleentre otros.

La actualización llega a OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro como Oxígeno OS 11.0.9.9 mientras que OnePlus 8T lo recibirá como OxygenOS 11.0.10.10/11.0.11.11 según la región. El registro de cambios es prácticamente el mismo en todos los ámbitos.

OnePlus 8 y 8T: descarga la nueva actualización en tu smartphone

los archivos de Google, para que pueda encontrar archivos más rápido con una búsqueda y navegación sencillas. La actualización incluye el parche de seguridad de Android actualizado a 2021.10 y se mejoró la estabilidad del sistema y se solucionaron los problemas conocidos.

Agregar la aplicación Files by Google es para que OnePlus cambie a las aplicaciones de Google en lugar de usar las suyas propias. los telefonos onepluscomenzando con OnePlus North lanzado el año pasado, ahora viene con aplicación de Google Teléfono, Mensajes y Duo preinstalados como aplicaciones predeterminadas para llamadas, mensajes y videollamadas. Ahora, parece que se están cambiando a la aplicación de administración de archivos de Google.

OnePlus dice que la actualización se está implementando gradualmente para los usuarios en la región de la UE ahora, y los de India y América del Norte lo seguirán poco después. Mientras tanto, la empresa está comprometida con la OnePlus 9RT, que parece ser (por el momento) exclusivo de China. El dispositivo económico cuenta con un procesador Snapdragon 888 y una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Te puede gustar:  Wind regala al Samsung Galaxy J6 con 10 GB más