Cómo llamar con otro número

Estás pensando en hacerles una broma a tus amigos disfrazando el tuyo número y haciendo una llamada anónima? ¿O te gustaría usar otro número para el trabajo o necesidades personales sin necesidad de usar dos SIM diferentes? Por lo tanto, ha decidido encontrar una solución en línea a este problema, pero las posibilidades disponibles parecen ser demasiadas.

Tienes razón. Entre otras cosas, en Internet existen numerosos servicios de este tipo que resultan ser auténticas estafas, ya que activan suscripciones de pago de forma bastante fraudulenta. En resumen, debe prestar mucha atención a los servicios que utiliza. Pero hoy estoy aquí por esta misma razón.

Lo que haré en las próximas líneas, de hecho, será explicarte llamar con otro número recomendando algunos servicios que (al menos en el momento de escribir este artículo) son funcionales y fiables y te permitirán, por tanto, llamar con un número secundario sin instalar una segunda SIM o eSIM en tu smartphone. ¡Les deseo una buena lectura y les deseo buena suerte para todo!

Índice

Información preliminar

eToro

Antes de seguir y mostrarte como llamar con otro numeropermítame brindarle información preliminar sobre este procedimiento y sobre los servicios disponibles, a fin de prepararlo mejor e instruirlo para que los use conscientemente.

En primer lugar, como ya he comentado hace un rato, existen muchos servicios en la Red que te permiten llamar con un número virtual y por tanto te permiten ocultar tu identidad. Sin embargo, encontrar el servicio correcto puede ser complicado debido a las muchas estafas en la web. Por eso, mi primer consejo es que presta mucha atención a los servicios y aplicaciones que utilizasluego sigue mis indicaciones para elegir las más seguras en este momento.

Segundo, quiero que sepas que no puede ocultar su identidad para cometer acciones que sean lesivas para la privacidad de otros o, de alguna manera, ilegales: podría cometer delitos penados por la ley. Además, muchas veces estos servicios permiten a las autoridades rastrear fácilmente la identidad de quienes los utilizan y llamarlos con números virtuales. Tenga mucho cuidado, por lo tanto, con el uso que hará de estos servicios y sepa que no asumo ninguna responsabilidad al respecto. ¿Está todo claro hasta ahora? Bueno, entonces comienza.

Cómo llamar con otro número gratuito

En este punto, después de brindarle información importante sobre el uso de estos servicios, podemos seguir adelante y ver como llamar a otro numero gratis. De hecho, posteriormente, algunas herramientas se pueden usar cómodamente desde su teléfono inteligente sin necesariamente desembolsar dinero.

Número secundario (Android / iPhone)

número secundario

Número secundario es una aplicación que te permite usar otra número a pesar de tener una sola tarjeta SIM. De hecho, el usuario puede realizar llamadas con un número secundario (en este caso israelí) independientemente del operador al que esté suscrito. El servicio proporciona un periodo de prueba que le permite aprovechar 10 minutos de llamadas Y 10 SMS libre. Después de eso, para continuar usándolo, debe suscribirse a un suscripción con varios paquetes disponibles, incluidos aquellos con 1.000 SMS/minutos al mes por 6,49€ Y 60 SMS/minutos mensuales por 3,99€.

Te puede gustar:  Cómo grabar canales de TV en PC

Primero, para usar el Número secundario, deberá instalar la aplicación en su teléfono inteligente. El procedimiento varía según el sistema operativo que esté utilizando: su Androideir dentro de la página dedicada de Play Store (o busque manualmente la aplicación en este último) y toque el botón Instalar. Si tienes un teléfono sin servicios de Google, puedes descargarlo de tiendas alternativas). Si, por el contrario, utiliza un iPhoneVe a la página específica de la App Store (o busque manualmente la aplicación en este último), presione el botón Obtener y autorice la descarga a través de identificación facial, identifición de toque o ingresando al clave de su ID de Apple.

En este punto, abre Número secundario en su teléfono inteligente tocando en el relativo icono dentro de la pantalla de inicio. Notará que cuando inicie la aplicación por primera vez, deberá ingresar la suya número de teléfono y escribe el apropiado código de verificación enviado por sms.

También deberá autorizar algunos permisos: luego toque el botón Permitir relativas a las solicitudes de acceso a la suya contactos y la gestión de llamadasluego ingrese el número de teléfono pretende usar para hacer llamadas.

Ahora solo tienes que elegir el contacto al que quieres llamar: en la pantalla principal, pulsa sobre el icono con forma de auricular de teléfonoubicado en la parte inferior izquierda, e ingrese el número llamar; alternativamente, todavía en la pantalla de inicio, presione el icono en forma de hombrecito y toque el contacto que le interesa, luego toque botón verde para iniciar la llamada.

Silenciado (Android / iPhone)

callado

silenciado es otra alternativa válida para realizar llamadas con un segundo número gratis. Las funciones que ofrece la aplicación, de hecho, son similares a las ilustradas hace un momento: es posible usar otro número sin comprar otra SIM, llamadas y enviar SMS/MMS simplemente mediante el uso de una conexión a Internet.

Desafortunadamente, debo señalar que para usar Hushed necesitarás comprar algunos creditosdel costo mínimo de $ 1.99. Sin embargo, no se desanime, de hecho, se espera uno prueba gratuita de tres días. Te informo que con la prueba gratuita solo los teléfonos de Estados Unidos Y Canadá. Para desbloquear números en todo el mundo, puede seleccionar el plan 30 días en todo el mundoque implica un costo de $ 4.99.

Antes de usar la aplicación, obviamente deberá instalarla desde el Tienda de juegos Android (o de tiendas alternativas, si tienes un dispositivo sin servicios de Google) o deTienda de aplicaciones para iPhone.

Después de descargar e instalar la aplicación, finalmente puede abrirla tocando su icono en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente. Dentro de la primera pantalla, haga clic en el botón Inscribirse para crear una cuenta: luego ingrese la suya Email es un claveluego presiona Inscribirse y luego en el boton aceptación de los términos de uso.

Te puede gustar:  Cómo limitar el tiempo de uso de una computadora

Después de crear su cuenta, se le pedirá que permita las notificaciones, así que toque Permitir o en No permitir según tus preferencias. Dentro de la pantalla de inicio silencioso, presione el botón + Agregar númeroentonces en ¡Reclama ahora! para obtener una prueba gratuita de tres días con un Número de EE. UU. o Reino Unido.

A continuación, introduzca un prefijo a su gusto, o elija un número de los propuestos pulsando el botón Búsqueda. Una vez número, tócalo. Notarás que hay plazos: 3 días de prueba gratis, 20 minutos de llamadas de voz o 20 SMS.

Luego toque el botón Reclama GRATIS ahora y realiza el comprobar captcha que se te propone. Confirme, luego elactivación de la prueba de 3 días. Antes de realizar la llamada, se le mostrará un aviso con la solicitud de acceso al micrófono en su teléfono inteligente: luego toque en OK. También podrás permitir el acceso a los tuyos contactos: luego toque el icono en forma de agendaentonces en OKsi desea permitir el acceso.

En este punto, eso es todo! Para llamar a su contacto puede proceder de dos formas: pulse sobre el icono en forma de agenda para acceder a la libreta de direcciones, pulsa sobre el contacto de tu interés e inicia la llamada tocando el icono con forma de auricular de teléfono; alternativamente, introduzca el número de su interés pulsando sobre el icono en forma de teclado numérico y escribirlo manualmente.

Nota: la aplicación no debe activar ningún tipo de suscripción durante la prueba, pero por seguridad antes de que caduque la prueba gratuita, eche un vistazo al menú correspondiente de Play Store o App Store, como se explica en mi guía sobre cómo deshabilitar las suscripciones de aplicaciones.

Cómo llamar con un número privado

como llamar con un numero privado

¿Cómo se dice? Al final se quiere optar por el método clásico, que es el que implica el uso de numero privado? Si es más conveniente para usted, independientemente del teléfono inteligente o teléfono fijo que use, ¡me complace informarle que su deseo puede ser concedido! De hecho, el uso del número privado para hacer bromas telefónicas o para ocultar la propia identidad es un método muy popular, ya que siempre es funcional y válido. Sin embargo, quisiera recordarles que el uso de estos métodos para realizar operaciones ilegales y lesivas es un delito; además, disfrazar el número con esta técnica no evita que los operadores y las autoridades rastreen su línea real. ¡Aprovéchalo bien!

Para tener éxito en el camuflaje identificador de llamadassolo anteponga el código #31 # desde el celular o eso * 67 # de teléfono fijo al número a llamar: encuentra todos los detalles en mi tutorial sobre cómo llamar con un número privado.