como hackear una pc

En el imaginario colectivo, acceder a un sistema protegido por contraseña o espiar en secreto las actividades que un usuario realiza en su PC son actividades reservadas únicamente a hacker y similares Lamentablemente este no es el caso, ahora cualquiera con un poco de paciencia puede tener éxito en las operaciones que acabo de enumerar, y hoy te lo demostraré.

Gracias a algunas herramientas gratuitas y realmente fáciles de usar, estoy a punto de mostrarte como hackear una pc acceder a sus datos y espiar sus actividades sin ser un hacker. Obviamente, considere esta información sólo como un propósito informativoporque piratear la PC de otra persona es un delito y va en contra de todas las leyes de privacidad.

Si quieres ver como hackear una pc que fácil es, solo consigue programas como Iniciar sesión ahora Y Limpiador CMOS para PC que permiten, respectivamente, eliminar las contraseñas de acceso de Windows y BIOS de la PC de una manera extremadamente fácil y rápida. Son completamente gratuitos y tienen solo dos inconvenientes principales: el primero, después de haber cancelado la contraseña de inicio de sesión de Windows, no permite el acceso a todos los archivos cifrados utilizando las funciones integradas en el sistema operativo (por ejemplo, Bitlocker). El segundo puede requerir un restablecimiento completo de todas las configuraciones del BIOS para eliminar su contraseña.

Para usarlos, todo lo que necesita hacer es descargar el Imágenes ISO de los dos programas de sus respectivos sitios de Internet y grábelos en un CD/DVD en blanco con cualquier programa adecuado para el propósito (p. ImgBurn). Una vez hecho esto, simplemente inicie desde el disco que acaba de grabar, siga el asistente que se propone para eliminar la contraseña de Windows o BIOS y listo. Si desea instrucciones más detalladas, no dude en consultar mis guías sobre cómo omitir la contraseña de Windows y cómo borrar la contraseña del BIOS.

Te puede gustar:  Cómo hacer una copia de seguridad de Windows 7

pc16

Una vez que tenga éxito en hackear una pc pasando por alto sus contraseñas de inicio de sesión, puede pasar al siguiente paso, el que podría permitirle espiar las actividades del usuario (las frases escritas en el teclado, los sitios visitados, etc.). Para ello necesitas otro programa gratuito llamado Registrador de teclas Refroglo que le permite registrar todas las operaciones realizadas en la PC en la que está instalado.

Para probarlo, conéctese a esta página del sitio web de CNET y haga clic en el elemento Enlace de descarga directa (ubicado debajo del botón verde Descargar ahora) para descargar el programa a su PC. Cuando se complete la descarga, abra el archivo que acaba de descargar haciendo doble clic en él (refog_setup_free_kl_643.exe) y, en la ventana que se abre, primero haga clic en Correr Y (para autorizar la instalación en Windows 7 y Vista) y luego en OK Y próximo dos veces seguidas.

pic2

Luego acepte las condiciones de uso del programa haciendo clic en el botón Estoy de acuerdoy haga clic en primero próximo tres veces consecutivas, Instalar Y Finalizar para completar el proceso de instalación ed iniciar Refog Registrador de teclas gratuito. En este punto se iniciará el procedimiento para la configuración inicial del programa, que podrás realizar rápidamente pulsando siempre en próximo y luego en Finalizar.

Ahora tiene un programa que espía todas las actividades realizadas en su PC y, en teoría, también podría recibir registros a intervalos regulares por correo electrónico configurando su dirección de correo electrónico en el campo Entrega (abajo a la izquierda). Para ocultar el programa de los ojos de la víctima, simplemente haga clic en el botón en forma de ojo ubicado en la parte superior derecha. Para hacerlo reaparecer, simplemente presione la combinación de teclas CTRL + MAYÚS + ALT + K en el teclado de la computadora. Dado lo fácil que es hackear una pc?

Te puede gustar:  Juegos móviles en línea gratis