Cómo eliminar videos de Facebook

Desplazarse por la lista de videos subidos a su página FacebookNotaste que la persona que administra la página contigo, en los últimos días, subió un video que recibió numerosos comentarios negativos.

Después de una breve confrontación, acordaron mutuamente eliminar el video en cuestión. Desafortunadamente, sin embargo, todos sus intentos de tener éxito en este intento no han dado el resultado deseado y ahora ya no sabe a dónde acudir. Por esta razón, investigaste un poco en la web y terminaste directamente en esta guía mía. ¡Bueno, déjame decirte que has venido al lugar correcto en el momento correcto!

De hecho, con el tutorial de hoy te explicaré como borrar videos de facebook mostrándole el procedimiento detallado para ser puesto en práctica por teléfono inteligente, tableta y computadora. Además de mostrarte cómo eliminar un video subido previamente a una página de Facebook, también te mostraré cómo eliminar un video de tu perfil personal y grupos de interés. Si no puede esperar para obtener más información, no se demore más y descubra más sobre el tema de inmediato. Encuentra todo lo explicado a continuación.

Índice

Cómo eliminar videos de la página de Facebook

Eliminar video de Facebook de la página

Si tu intención es borrar un video de facebook y la película en cuestión fue subida a un páginate será útil saber que puedes proceder a su cancelación tanto usando la aplicación de Facebook para dispositivos Androide (también disponible en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS que proceder de un ordenador. En ambos casos, el procedimiento es sencillo y lleva unos segundos.

Para proceder con la eliminación de un video de una página de Facebook a través de teléfono inteligente o tableta, inicie la aplicación oficial de la famosa red social y, si aún no lo ha hecho, inicie sesión en su cuenta; luego toque el botón ☰ y, después de presionar el elemento Paginaselegir la pagina de Facebook para actuar

Ahora, desplázate hacia abajo en la nueva pantalla que se abrió, hasta que encuentres la sección Video (si no lo ve, desplácese por la lista de botones debajo de su foto de perfil) y presione enimagen de vista previa de uno de los videos mostrados para acceder a la lista de todos los videos en la página, ubique el que desea eliminar, toque el ícono relativo del tres puntos y selecciona el elemento Borrar del menú que aparece.

Si prefiere usar su propia computadora para eliminar un video subido a una página de Facebook administrada por usted, conéctese a página principal de la red social (o iniciar elAplicación de Facebook para Windows), inicie sesión en su cuenta, haga clic en el símbolo cuadrado picado (arriba, a la derecha), luego seleccione el elemento Paginas y luego haga clic en Nombre de la página para actuar

Te puede gustar:  Cómo desenfocar el fondo de una foto

Ahora, haga clic en la entrada Video (si no lo ve, selecciónelo en el menú que aparece después de hacer clic en la frase) Otro). Luego ubique el video de su interés, haga clic en el botón (…) que aparece en correspondencia con este último al pasar el ratón y, para concluir, seleccionar el elemento Eliminar mensaje en el menú abierto y luego confirmando la operación respondiendo Borrar al cuadro que apareció en la pantalla.

Cómo eliminar videos del perfil de Facebook

Eliminar videos del perfil de Facebook

Necesitas eliminar un video de tu perfil de Facebook? En este caso, todo lo que tiene que hacer es acceder a él, ubicar la sección dedicada a videos, elegir el video de su interés y proceder a su eliminación.

Para proceder desde smartphone o tabletinicia sesión en tu cuenta de Facebook desde su aplicación oficial, presiona el botón ☰ y presiona el Su nombre arriba a la izquierda. En la nueva pantalla que aparece, haga clic en el botón (…) para ir a la configuración de su perfil, seleccione los elementos Registro de actividad > Administra tus publicaciones > Filtros > Categorías > Fotos y videosubique el video a eliminar (desplazando la pantalla abierta para buscarlo) y, para concluir, selecciónelo, presione el botón Cesta y confirme la operación presionando el elemento Mover a la papelera en la caja abierta.

En el pasado desde el móvil era posible acceder directamente a la sección «Video» pero, al momento de escribir, parece que la opción no está disponible en todas las plataformas. Si en su caso debe ser posible actuar desde aquí, para identificar los videos que se eliminarán solo vaya a su perfil, toque el botón Fotopresione en la pestaña Video y luego seleccione la película a borrar, presione en tres puntos (arriba a la derecha) y seleccionar elementos Eliminar> Eliminar publicación.

De computadoraen cambio, para borrar un vídeo que hayas subido a tu perfil de Facebook, inicia sesión en tu cuenta desde la página principal de la red social (o deAplicación de Facebook para Windows), haz clic en el tuyo primer nombre en la parte superior derecha y seleccione el elemento Video desde el menú debajo de la foto de perfil. No.

en la nueva página que se abrió, haga clic en el elemento tus videoslocalice la película que desea eliminar, haga una pausa con el puntero del mouse sobre ella imagen de vista previa y haga clic en el icono lápiz; luego seleccione la opción eliminar el video desde el menú que se abre y presiona el botón Borrar para confirmar su intención.

Alternativamente, haga clic en el botón ︎ para comenzar a reproducir la película, presione el ícono i tres puntos presente debajo del reproductor, seleccione el elemento eliminar el video y presiona el boton Borrar para confirmar que desea eliminar el video en cuestión.

Te puede gustar:  Cómo descargar TV a iPhone

Si por el contrario quieres eliminar un vídeo en el que estás etiquetado, debes saber que no es posible hacerlo ya que solo el usuario que lo subió puede eliminarlo. Sin embargo, además de pedir que se elimine a la persona en cuestión, puedes eliminar la etiqueta y eliminar el video de tu perfil. Si es así, haga clic en la entrada vídeo donde estas en la sección Videohaga una pausa con el puntero del mouse sobre la película de su interés, haga clic en el icono de lápiz y elige el artículo Remover etiqueta del menú que aparece.

Cómo eliminar videos del grupo de Facebook

grupos de videos de facebook

Si subiste un video a un grupo de Facebook pero ahora te gustaría volver sobre tus pasos o si un miembro del grupo que administraste ha publicado un video que no crees que esté en línea con el tema del grupo en sí, debes saberlo. que es posible. borrar un video de un grupo de facebook es desde teléfonos inteligentes y tabletas que de computadora.

En el primer caso, inicie la aplicación de Facebook, inicie sesión en su cuenta, presione el botón ☰, seleccione el elemento Grupos y, en la nueva pantalla que se muestra, pulsar sobre primer nombre del grupo de su interés.

Ahora elige la opción Fotolocalice el video de su interés y toque en su imagen de vista previaluego presione el icono de tres puntoselige el artículo Borrar y confirma tu intención pulsando el botón Borrar.

Para eliminar un video de un grupo de Facebook de computadoraen cambio, vinculado a la página principal de la red social (o iniciar elAplicación de Facebook para Windows), inicie sesión en su cuenta y haga clic primero en el símbolo cuadrado picado (arriba a la derecha) y luego seleccione el elemento Grupos en el menú abierto. Luego seleccione el grupo de su interés, haga clic en el botón que representa i tres puntos (a la derecha) y seleccione el elemento Tu contenido.

En la nueva página que se abrió, haga clic en video (para jugarlo), haga clic en el icono de tres puntos (arriba a la derecha), seleccione el elemento eliminar el video y confirma la cancelación pulsando el botón Borrar. Será útil saber que este procedimiento es válido solo si usted es el administrador del grupo en cuestión o si el video que desea eliminar fue subido por usted. De lo contrario, no puede eliminar un video, solo informarlo haciendo clic en la opción Proporcionar comentarios sobre este video.