Cómo eliminar amigos de Facebook

Desplazarse por el panel de control de su cuenta Facebookha notado algún contenido publicado por personas que no recordaba haber tenido entre los suyos amigos. Como no conoces a estos usuarios en persona, has decidido eliminarlos de una vez por todas de tus amistades: lamentablemente, sin embargo, todos los intentos no han dado el resultado deseado ya que no has encontrado la opción adecuada para hacerlo.

Así son las cosas, ¿verdad? Entonces déjame darte una mano y explicarte como quitar amigos de facebook. Si me dedicas unos minutos de tu tiempo libre, puedo mostrarte el procedimiento detallado para eliminar a un usuario de tu lista de amigos en la famosa red social, tanto desde smartphones y tablets como desde ordenadores.

Si eso es lo que querías saber, no vayamos más lejos y veamos juntos cómo proceder. Ponte cómodo, tómate todo el tiempo que creas conveniente y dedícate a leer los siguientes párrafos. Te aseguro que, siguiendo atentamente mis instrucciones y tratando de ponerlas en práctica, eliminar a un amigo de Facebook será realmente muy sencillo. ¿Dejalo ser?

Índice

Eliminar amigos de Facebook: ¿se dan cuenta?

Facebook

Antes de llegar al corazón de este tutorial y explicarte como quitar amigos de facebookpuede resultarle útil saber qué sucede cuando elimina a un usuario de sus amistades.

Específicamente, si te estás preguntando «Eliminar amigos de Facebook: ¿se dan cuenta?»Quiero decirte de inmediato que las personas que se dieron de baja no reciben ninguna notificación de baja.

Sin embargo, pueden notar que han sido eliminados de sus amigos al iniciar sesión en su perfil, ya que volverían a ver el botón. agregar que se utiliza para solicitar amistad en Facebook.

Si has decidido eliminar a un amigo de la famosa red social para dejar de ver el contenido que publica pero no quieres que el usuario en cuestión sepa que lo ha eliminado, siempre puedes dejarlo entre tus amigos y limitar su perfil. (y si lo deseas también ocultar tus publicaciones). En este sentido, mi guía sobre cómo restringir a una persona en Facebook puede ser útil.

Cómo eliminar amigos de Facebook de las aplicaciones

Todo lo que necesitas hacer para eliminar amigos de Facebook de teléfonos inteligentes y tabletases lanzar la app de la famosa red social para dispositivos Androide (también disponible en tiendas alternativas, para dispositivos sin servicios de Google) o iPhone / iPad, accede al perfil de la persona que quieres eliminar de tus amigos y pulsa el botón para eliminarla. Encuentre todo explicado en detalle justo debajo.

Cómo eliminar amigos de Facebook: Android

Facebook

Para eliminar amigos de facebook de androidinicie la aplicación de la red social y, si aún no lo ha hecho, inicie sesión en su cuenta.

Te puede gustar:  Cómo ocultar ventanas activas

Ahora, toque el icono lupaen la parte superior derecha, escriba el nombre de la persona de su interés en el campo Cerca y, en los resultados de búsqueda que aparecen en pantalla, pulsa sobreusuario que pretende eliminar de sus amigos, para poder acceder a su perfil.

En la nueva pantalla que aparece, haga clic en el botón Amigosseleccione la opción eliminar de tus amigos desde el menú abierto y toque el botón Confirmaciónpara confirmar su intención y eliminar a este usuario de sus amigos de Facebook.

Cómo eliminar amigos de Facebook: iPhone

Facebook

El procedimiento para quitar amigos de facebook de iphone es casi idéntico a lo que indiqué anteriormente en las líneas dedicadas a los dispositivos Android. De hecho, incluso en este caso basta con acceder al perfil de la persona a eliminar y pulsar el botón para eliminarlo de sus amigos.

Para continuar, tome su iPhone o iPad, inicie la aplicación de Facebook y toque el ícono lupa, ubicado en la parte superior derecha. Luego ingrese el nombre del usuario que desea eliminar de sus amigos en el campo Buscar en Facebook y tóquelo en los resultados de búsqueda.

En la pantalla de perfil de la persona, haga clic en el botón Amigostoca el elemento eliminar de tus amigos del menú abierto y, en el recuadro ¿Quieres eliminar [nome] de tus amigospresiona el botón OK, para confirmar su intención. Sencillo, ¿verdad?

Cómo eliminar amigos de Facebook de la computadora

Facebook

Para eliminar amigos de facebook de la computadoravinculado a la página principal de la red social e inicie sesión en su cuenta.

Una vez hecho esto, ingrese el nombre de la persona que desea eliminar de sus amigos en el campo Buscar en Facebooken la parte superior derecha, y selecciónala de los resultados de búsqueda que aparecen en la pantalla, para acceder a su perfil.

En este punto, haga clic en el botón Amigos y seleccione la opción eliminar de tus amigos del menú abierto. Finalmente, haga clic en el botón Confirmación Y eso es.

En caso de dudas, puede solicitar nuevamente la amistad de una persona eliminada de los amigos de Facebook repitiendo el mismo procedimiento y haciendo clic en la opción agregar, para poder enviar tu solicitud de amistad. Para obtener más información, te dejo mi guía sobre cómo volver a agregar un amigo eliminado en Facebook.

Te puede gustar:  como doblar una pelicula

Cómo eliminar amigos de Facebook rápidamente

Facebook

Si tu intención es limpiar Facebook y, en consecuencia, necesitas eliminar más usuarios de tus amigos, lamento decirte que en la famosa red social no es posible eliminar a varias personas al mismo tiempo.

Sin embargo, puedes eliminar amigos de facebook rápidamente accediendo a la sección Tus amigos de tu cuenta de Facebook. Desde aquí, puede ver la lista completa de sus amistades y eliminar rápidamente los usuarios de su interés sin necesariamente acceder a su perfil.

Si cree que esta es una solución válida, inicie la aplicación de Facebook, presione el botón ☰, toque el elemento Amigos y, en la nueva pantalla que aparece, seleccione la opción Tus amigospara que puedas ver la lista completa de todos tus amigos de Facebook.

En este punto, toque el icono de tres puntos para un solo usuario, seleccione la opción Remover [nome] de amigos y presiona el boton Confirmación. Luego repita el procedimiento para todas las personas que desea eliminar de sus amistades.

De la misma manera puedes proceder también de computadora. Conéctese, por tanto, a la pagina principal de facebookseleccione la opción Amigos en la barra lateral izquierda y haga clic en el elemento todos los amigospara ver la lista completa de tus amigos.

En este punto, identifique al usuario que desea eliminar de sus amistades, presione el ícono relativo de tres puntos y seleccione la opción Remover [nome] de amigos. Luego haga clic en el botón Confirmación y repita la operación para que se eliminen todos los demás usuarios.

Cómo eliminar a todos los amigos de Facebook

Facebook

Si te preguntas si es posible quitar todos los amigos de facebookLamento decirte que la famosa red social no tiene una función que te permita hacer esto.

La única solución es acceder a la sección todos los amigos de su cuenta de Facebook y elimine manualmente cada amigo individual, como le expliqué anteriormente para eliminar amigos de facebook rápidamente.

Habiendo dicho eso, me gustaría señalar que algunas extensiones están disponibles para Google Chrome (p. F-magia) que le permiten eliminar a todos los amigos al mismo tiempo. Tenga en cuenta, sin embargo, que son extensiones no oficiales, es decir, desarrolladas por terceros y no directamente por Facebook: aunque no hay razón para dudar de la buena fe de los desarrolladores, podrían representar un riesgo potencial para la privacidad.

Por ello, te aconsejo que no las instales o, si realmente no puedes prescindir de ellas, las elimines del navegador después de utilizarlas.