Videotutoriales

27 jun 2016

¿Porqué no es segura tu contraseña?

/
Publicado por
/
Comentarios0
/

¿Usamos una contraseña segura  para proteger nuestros datos en internet?, seguro que tus contraseñas no son tan seguras como tú te imaginas. En este artículo de Francisco Morante para el blog amigo de MasScience entenderás porqué tu contraseña no es tan segura como te pensabas y algunos consejos prácticos y útiles para mejorar la seguridad de las mismas.

Contraseñas en Internet 1/4

Contraseñas en Internet 1/4

Cada día los servicios que nos ofrece la red son más amplios y completos, y es por ello por lo que cada día usamos más portales con contraseñas para proteger nuestros datos: banca electrónica, comercio seguro, compras por internet, teletrabajo, cuentas de correo electrónico …. Son sólo algunos ejemplos ilustrativos de los sitios a los que accedemos a internet.

Contraseñas en Internet 2/4

Contraseñas en Internet 2/4

Internet posee toda nuestra información, y cada vez que accedemos dejamos un rastro. Rastro que es vulnerable si cae en las manos de hackers informáticos. ¿Cuanto tarda un hacker en descifrar nuestra contraseña?

Contraseñas en Internet 3/4

Contraseñas en Internet 3/4

Concienciar al usuario de la vulnerabilidad de la web y de la necesidad de proteger los datos con contraseñas seguras es un paso fundamental. ¿Si usamos puertas cada vez más seguras para nuestras casa, porqué no protegemos con “puertas seguras” nuestra vida en la red?

Contraseñas en Internet 4/4

Contraseñas en Internet 4/4

Síguenos para estar informado de todos nuestros vídeos. Recuerda que también puedes registrarte en la propia web para no perderte nada.

TWITTER: https://twitter.com/Fdetsocial 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FdeTFormacion

Autor: Francisco Morante. @fdetsocial

Co-fundador del blog divulgativo de FdeT  

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: